22.Nov.2012 / 11:40 am / 2 Comentarios

Los compas de Miranda será Otro Beta nos traen esta imagen para seguir agitando las calles y las redes sociales, en creación y combate.

Comparte y multiplica esta gráfica dónde no tenemos duda que Elías Jaua junto al Comandante Chávez representan la mezcla perfecta.

¡Ellos son los nuestros!

¡A recuperar Miranda este 16 de diciembre!

¡Todos con Elías Jaua!

VISITA TAMBIÉN:

Con Elías el mejor Doble Play será el 16-D

Los Míos en la pista

Facebook OTRO BETA

Twitter : @OtroBeta_Chavez

@OlaBolivariana @EliasGobernador

 

Comentarios

29.Nov.2012 10:47 am
yon mogollon (Miranda) dijo:

Ese es el beta que se mueve en miranda, palante caamarada a trabajar duro por miranda que el locote de capri… la abandono totalmente por estar pendiente de los eales que vn al bolsillo…. Este beta ahi que conseguirlo el 16D2012.!

29.Nov.2012 11:11 am
yon mogollon (Miranda) dijo:

este es para elias jaua, pana despues del 16D acercate por el Serctor hacienda San Pedro de Guarenas detras de CC Buena Ventura Tenemos full necesidad alli la Electricidad esta colapsada por el cresimiento del sector, tambien en salud y vialidad por favor….! pregunta por mogollon.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.