Miranda se Expresa

16.Dic.2012 / 08:07 am / Haga un comentario

Elías Jaua es un mirandino patriota que siempre ha estado en la lucha por los más humildes, por quienes siempre fueron excluidos.

Irrumpió en las luchas estudiantiles y se quedó al lado del Comandante Chávez para formar parte de la generación chavista que está haciendo Patria junto al pueblo diverso.

Ese muchacho de Caucagua que estudió Sociología en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y ocupó cargos ministeriales a partir de los 29 años de edad, hoy es un hombre con la suficiente experiencia política y sensibilidad social para ser el gobernador del estado Miranda.

Elías desde niño conoce los contrastes, los sentires, los paisajes, los vientos y los calores de su estado, por eso los mirandinos han percibido muy de cerca la campaña de uno de los suyos.

No en vano se ha ganado la confianza del Presidente Chávez

Él ha sido un dirigente revolucionario que ha logrado resultados eficientes en sus gestiones y ha sido leal a esos mismos clamores de cuando era el Presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Sociología de la UCV.

Sin duda es uno de los hombres que ha probado su práctica y convicción al calor de la Revolución Bolivariana y bajo la pupila del Comandante Hugo Chávez.

Ahora con sus 42 años, Elías Jaua es el hijo patriota de Miranda llamado a rescatar el estado junto al pueblo

Elías nos ha demostrado que emprenderá la necesaria labor de rescatar a nuestro hermoso estado con inclusión, solidaridad, trabajo, educación, salud, dignidad, cultura, ética, moral, compromiso, unidad, sabiduría, bienestar, deporte, creación, amor y Revolución.

¡PATRIOTA! Así es Elías , así es Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.