16.Nov.2012 / 03:36 pm / 4 Comentarios

Nuestros panas de Miranda es Otro Beta (@OtroBeta_Chavez) nos traen esta imagen para seguir apoyando la campaña del Candidato del pueblo Mirandino, Elías Jaua.

Comparte y multiplica esta gráfica dónde, sin duda, afirmamos que el mejor Doble Play de la historia será el 16 de diciembre cuando rescatemos al estado Miranda de las políticas neoliberales del candidato perdedor.

VISITA TAMBIÉN:

Los Míos en la pista

Facebook OTRO BETA
Twitter : @OtroBeta_Chavez

Con información de: @OlaBolivariana

 

Comentarios

18.Nov.2012 10:01 pm
Dr._I (Miranda) dijo:

demasiado buena la imagen!!

19.Nov.2012 11:12 am
MECHA¨´( GUIRIA) (Sucre) dijo:

ELIAS, SABES QUIEN HA RECONSTRUIDO A MIRANDA, TE LO REPITO NUEVAMENTE CARLOS OSCARIS Y CAPRILES MAS NADIE, QUEDATE QUIETECITO PORQUE NO VAS PAL BAILE, VAN A DESCUARTIZAR A MIRANDA, COMO ES COTUMBRE CON UDS

21.Nov.2012 08:29 am
jose hurtado (Miranda) dijo:

Buen dia elias y a toda la comunidad revolucionaria o no amigo elias con preocupacion estamos en este momento innumerables padres de familia que dia a dia llevamos a nuestros hijos apracticar uno de los deportes con mas renombre en VENEZUELA el beisbol AYER EN EL CAMPO DE BEISBOL MENOR Y JUVENIL que estaen la Urbina la alcaldia del municipio sucre emitio un comunicado el cual da como prioridad la eliminacion total del campo para adecuarlo a un tipo de deporte no muy comun en la comunidad por lo cual me veo en la necesidad de acudir a ti para su ayuda e intervencion del mismo junto al comandante se que el se entera y no permitira que suceda este campo es un semillero el cual hay 3 escuelas de beisbol que se benefician con el esas escuelas comprenden desde semilla hasta juvenil y es un campo del cual an salido varios grandes ligas y muchos años de servicio a la comunidad para este deporte por favor dinos que hacer para actuar en contra del capricho de este alcalde gra

22.Nov.2012 05:00 pm
jose (Distrito Capital) dijo:

Mira MECHA¨´( GUIRIA) (Sucre), verdaderamente que mentiroso o mentirosa eres, como vas a decir que esos 2 locos son los que han RECONSTRUIDO A MIRANDA, como se ve que vives ciega y en una total ignorancia, piensa antes de escribir, mira que la campaña y intensiones del sr. elias son muy serias, pero bueno, como eso es un termino que no conocen y nunca conoceran que les puedo decir. Lo unico que si es que se preparen todo el pueblo de miranda porque es ahora donde van a empezar a tener y disfrutar la mayor suma de felicidades posibles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.