Noticias

14.Nov.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro por ser el principal promotor del diálogo y la paz en el país.

“Ofrecemos un reconocimiento al presidente Nicolás Maduro quien ha sido  y es el líder político venezolano que en más oportunidades ha convocado al diálogo de paz a todos los sectores de la vida en Venezuela”, expresó este lunes Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV.

Rodríguez destacó que durante la redacción del documento que presentó el Gobierno ante la mesa de diálogo  se observó que el presidente Nicolás Maduro ha convocado al diálogo en 34 oportunidades, a través de cadenas nacionales, en alocuciones y de forma directa a los líderes de la oposición;  incluso “al presidente de la Asamblea Nacional (Henry Ramos Allup) lo ha convocado en cinco oportunidades para que se pudiera dar un diálogo honesto, para que las dificultades que se han  venido dando entre los poderes públicos se solventaran”, añadió el dirigente nacional.

“Lamentablemente en las anteriores oportunidades no hubo eco a los planteamientos que hiciera el presidente Nicolás Maduro, pero ahora sí”, añadió.

El miembro de la dirección nacional del PSUV aseguró que afortunadamente en esta tercera reunión plenaria de la mesa de diálogo se ha logrado avanzar en la profundización y el fortalecimiento del entendimiento entre las partes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.