Noticias

19.Oct.2016 / 11:31 am / Haga un comentario

(Los Teques, 19/10/16.-) Un grupo de estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela,Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos «Cecilio Acosta» (Uptamca) y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez este miércoles recibieron un curso de capacitación digital para contrarrestar la guerra comunicacional que impulsa la derecha nacional e internacional.

La ponencia estuvo a cargo de Erick Lozano, responsable de propaganda y comunicación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), quien recordó que el objetivo del programa es lograr la masificación del conocimiento sobre el manejo de las redes sociales y la comunicación digital.

Durante su presentación explicó que la Guerra No Convencional, es la injerencia de un país poderososobre otro en desigualdad de condiciones con la finalidad de someterlo sin usar la tecnología bélica.

Asimismo enfatizó que el fenómeno de “La Yubraska” caló en la población venezolana, “primero por su jerga popular y segundo porque fue una campaña creada para desprestigiar a la revolución y crear una atmósfera de crisis previo a las elecciones del 6D, lo que permitió manejar subliminalmente las emociones y el subconsciente del venezolano, todo este trabajo se hizo mediante las redes sociales, esto se llama Guerra No Convencional”, argumentó.

Por su parte Victoria Ayala, estudiante de informática de la Uptamca, consideró que que la herramientas de las redes sociales es de mucho provecho. También Adrián Uzcategui de la Simón Rodríguez, indicó que la ponencia fue muy buena y con muchos argumentos para debatir y reflexionar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.