Noticias

10.Jun.2016 / 04:20 pm / Haga un comentario

Ocumare, 10.06.16/Prensa PSUV Miranda.- “Estamos en junio y aquí está la Revolución más viva que nunca. El Poder Popular organizado enfrentando dificultades; nadie crea que nosotros no estamos conscientes de lo difícil que es la situación para nuestro pueblo, pero frente a eso; convocarlos a ustedes  a resistir con nosotros en esta avalancha pura, hasta  llegar a buen puerto”.

Así lo expresó el Diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, durante una asamblea  sostenida con la participación de 33 Consejos Comunales y 10 voceros pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Tomás Lander, en los Valles del Tuy.

Ckm0rheXEAQCKdKDetalló que el objetivo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, es sacar a la gente de las colas, “Es un elemento fundamental para nosotros, para la dignidad de nuestro pueblo. Las colas son un elemento de humillación para la Patria, con el cual ellos (derecha) hicieron sus campañas burlándose del pueblo, por eso la tarea principal de la Revolución es eliminar las colas y las colas fundamentalmente lo hace es un sistema de distribución perverso”, explicó.

Consideró que el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular tienen que hacerse su autocrítica para remedar los errores que  se han cometido, como lo es, él no cuidar las maravillas que el Comandante Hugo Chávez creó para el pueblo, “No es para sentirnos mal ni para rendirnos, porque nadie lo va hacer mejor que nosotros; el Poder Popular».

Por otro lado, el parlamentario Jaua aseguró que el pueblo está molesto, pero no se rinde ante el chantaje de la derecha miserable, “El pueblo se mantiene combatiente, junto a ustedes vanguardia, nosotros vamos a avanzar más rápido todos los días. Tenemos que cuidar cada una de las bondades que da la Revolución Bolivariana, esa es parte de la batalla. Tenemos que convencer al pueblo para lo ético, para lo bueno y para lo grande”.

Poder Popular combatiente

IMG_0695Maigualida Rivas perteneciente a la Comuna La Siembra de Chávez en Ocumare del Tuy, indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, deben asumir la responsabilidad de abastecer a las comunidades con la distribución de comida casa a casa, “Nosotros organizamos nuestras comunidades para que  llegue el rubro a las familias. Todos organizados vamos acabar junto al Gobierno Bolivariano y diputados de la Patria esa guerra económica que nos tiene la derecha”.

Por su parte, Mabel Cabrera del Consejo Comunal Mata de Coco Somos Todos en el municipio Tomás Lander, manifestó que al Presidente Nicolás Maduro le ha tocado duro, pero que el pueblo se mantiene en rotundo respaldo.

“Aquí hay un pueblo que tiene que luchar junto al Gobierno Bolivariano. Nosotros tenemos que ponernos las botas y salir a la guerra a hacer lo que vayamos a hacer con símbolos de Paz y conciliación. Nadie dijo que sería fácil; toda Revolución tiene cambios, así que tenemos que echarle ganas”, puntualizó. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.