Noticias

14.Abr.2016 / 06:55 pm / Haga un comentario

Caracas, 14.04.16/ Prensa Psuv Miranda.- “Capriles entrega 20 mil bolívares al pueblo para que construya un rancho, como hacían los adecos; así es como piensa la burguesía que el pueblo debe vivir”; así lo manifestó el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, durante un conversatorio encabezado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, en rechazo a la Ley de Privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aprobada en segunda discusión por la bancada opositora de la Asamblea Nacional.

El parlamentario denunció ante los beneficiarios de este programa social presentes en el conversatorio, que detrás de la Ley Estafa, se encuentra una “burbuja inmobiliaria”, que tiene como propósito el aburguesamiento de las zonas.

“Quien está detrás de la Ley Estafa es el presidente del Banco Activo, los abogados de ese banco y las inmobiliarias asociadas; redactaron la ley propuesta por Julio Borges. Ellos quieren llegar con esa ley a hogares de la GMVV ubicadas en las avenidas Bolívar, Francisco de Miranda, Lecuna; así como en las principales avenidas de Maracaibo, Maracay y Valencia, para convertirlos en apartamentos de lujo”, dijo.

Jaua explicó que el objetivo de esta ley consiste en indicar al pueblo que no son dueños de los terrenos donde el Gobierno Bolivariano ha construido las viviendas, para luego, ofrecer un crédito del Banco Activo entre otras bancos privados, quienes incrementarán los intereses al pueblo venezolano y quienes al  no poder pagarlos, les quitaran la propiedad para convertir los apartamentos de los trabajadores en condominios.

Asímismo, el diputado recordó que en el estado Miranda, la GMVV ha entregado 101 mil viviendas, en las que se incluyen cinco mil familias estafadas por el gobernador Capriles, “debemos cuidar el poder político del pueblo, para que en Venezuela siga mandando el Presidente Nicolás Maduro, es decir, el pueblo; quien con las leyes  de amor del Comandante Chávez a favor de los trabajadores, se continuará la construcción de viviendas dignas”.

Por su parte, el Mandatario Nacional, destacó que en cuatro años la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 1 millón 12 mil 200 viviendas dignas para el pueblo, «Elías Jaua como Protector de Miranda, ha construido más viviendas de lo que ha hecho la oligarquía en muchos años», sentenció. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.