Noticias

13.Abr.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

Miranda, 13.04.16 (PSUV Miranda).- Desde este miércoles 13 de abril, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, activa su cuenta en la red social Facebook,  espacio que será utilizado para dar a conocer reflexiones, logros, avances, luchas y victorias del proceso revolucionario junto al pueblo.

FB EJLos seguidores de la nueva alternativa comunicacional «Elías Jaua Milano Vzla» desde este instante podrán conocer fotos y videos inéditas de aquel 11, 12 y 13 de abril de 2002; hechos que marcaron la historia revolucionaria de nuestro país y que el pueblo valiente demostró su lealtad a los principios bolivarianos del Comandante Hugo Chávez.

Para el legislador mirandino, esta nueva trinchera comunicacional digital  permitirá mantener contacto directo con el pueblo; además de informar de manera oportuna de acciones relevantes del Parlamentarismo de Calle.

“La apertura de mi perfil público en Facebook en esta fecha no es casual. Quiero hacer de este espacio un lugar de encuentro en el que compartir propuestas, debatir alternativas, aportar, y a la vez escuchar, tejer redes desde la diversidad del pensamiento crítico de los patriotas. El porvenir no está escrito. Es tarea de todos y todas construirlo, desde una rebelión permanente contra la restauración capitalista y contra nuestros propios errores. Te animo a que nos encontremos aquí y hablemos de todo esto, en un diálogo a múltiples voces, sincero, franco, abierto y con la valentía de aquel 13 de abril”, dice Jaua. (FIN/DAFS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.