9.Abr.2016 / 07:06 pm / Haga un comentario

Sucre, 09.04.16 (Prensa Psuv Miranda).- Los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), sostuvieron una reunión organizativa con los equipos regionales, municipales, parroquiales, concejales y diputados del Bloque de la Patria por el estado Bolivariano de Miranda, para dar  cumplimento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y afinar estrategias para la defensa integral de la Patria.

Durante su intervención, el parlamentario Elías Jaua, aseguró que los revolucionarios “No vamos a entregar el legado del Comandante Hugo Chávez, vamos a ser leales al pueblo; actualmente el país está viviendo una crisis contrarrevolucionaria como lo ha denominado el Presidente Nicolás Maduro, por ende hay que organizar a todo el que quiera trabajar con nosotros para seguir velando por Venezuela” dijo.

Destacó Jaua que la fuerza popular que hay en el continente Americano, es muy grande y es nuestro principal aliento, «Hay derrotas políticas e ideológicas cuando el pueblo deja de creer en los principios básicos de un modelo económico y social;  y eso no está pasando en Venezuela”.

El diputado del Bloque de la Patria, aprovechó la ocasión para invitar a la militancia bolivariana a reflexionar sobre quienes son los verdaderos responsables de la crisis contrarrevolucionaria al tiempo de manifestar que, “Por más grande que sean hoy las dificultades; por más difícil que sea ser hoy chavista en Venezuela, por el gran malestar que hay hoy en la sociedad venezolana; no tengan la menor duda que estamos del lado correcto de la historia. Chavez nos dejó en el lado correcto de la historia, de la Independencia, de la Soberanía, de la Igualdad, de la construcción y transición a una sociedad sin clases, una sociedad Socialista, por eso debemos llenarnos de esa fuerza para el combate”.

Culminó citando una frase del Comandante Fidel Castro, “Cuando un pueblo defiende una idea, siempre encontrará caminos a la victoria”, es por ello que nosotros vamos a encontrar el camino a la victoria, exclamó Jaua. (FIN/AIR)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.