Noticias

13.Mar.2016 / 06:53 pm / Haga un comentario

El diputado Elías Jaua Milano, expresó que el Bloque Parlamentario de la Patria ratifica su solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro, “Seguiremos movilizados con los trabajadores, con los campesinos, con los indígenas y con los jóvenes, respaldando las acciones de los demás poderes, para que en Venezuela haya paz y recuperemos, más temprano que tarde, la prosperidad”.

Así lo manifestó a la salida del Palacio Legislativo, luego de que la Asamblea Nacional se declarara en sesión permanente para la discusión de la prórroga del Decreto de Emergencia Económica, propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para superar la actual coyuntura que enfrenta el pueblo venezolano.

Destacó el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua,  que si la derecha parlamentaria vuelve a negar el decreto de emergencia solicitado por el Ejecutivo, estarían dándole la espalda al pueblo, “quedará como una mayoría que ha venido a poner a este parlamento al servicio de un proyecto político desestabilizador, una Asamblea que la han convertido en una plataforma de las disputas internas de la oposición y de sabotaje permanente al Gobierno”, afirmó.

Con respecto a la solicitud de comparecencia de ministros ante la AN, Jaua asegura que los ministros y vicepresidentes que comparecerán el próximo martes a la Asamblea Nacional para explicar en detalle el programa Bolivariano del presidente Nicolás Maduro. “Los ministros están dispuestos a cooperar, informar y cumplir, pero no para ser parte de un circo mediático que pretende establecer la coalición opositora. Estamos seguros que los ministros y vicepresidentes sabrán explicar y justificar el derecho del pueblo venezolano a que el Gobierno actúe en función de su protección porque ya los estados de excepción no son para reprimir al pueblo como era en la IV República, son medidas extraordinarias para proteger al pueblo; el derecho a la salud y bienestar de los venezolanos” dijo.

Recordó el diputado Jaua, que con el decreto de emergencia económica, cuya validez ha sido ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “el Presidente Maduro pudo activar los 14 motores productivos, ha permitido el aumento salarial, la ampliación de la inversión en el arco minero de Guayana, el ajuste de los precios de la gasolina para crear un fondo destinado a las misiones sociales, entre otras medidas de protección al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.