Noticias

5.Mar.2016 / 06:43 pm / Haga un comentario

San José de Barlovento, 05.03.201 / Psuv Miranda.-Como parte de las acciones que contempla el Parlamentarismo de Calle, los Diputados del Bloque de la Patria por el estado Bolivariano de Miranda llevan a cabo una asamblea con productores y trabajadores de la Planta Procesadora de plátanos Argelia Laya ubicada en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.

En en el encuentro estuvieron presentes  los diputados Elías Jaua Milano, Nora Delgado, el legisldor Yohan Ponce, el director del Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, José Perozo, el Coordinador Regional de Fondas Ángel Milano y el Presidente de la Planta, Felido Morales.
Durante la asamblea informativa para dar a conocer los planes que adelanta la oposición desde la AN, el Diputado Jaua,  recuerda que la derecha siente desprecio por el pueblo, por lo que quieren aprobar la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, que busca privatizar todos los logros de la Revolución.

tumblr_inline_o3la62C0MN1tvuogp_1280
“Hoy a tres años de la Siembra del Comandante Chávez, quisimos honrarlo con esta reunión con los trabajadores de la Planta Procesadora de Plátano Argelia Laya y la red de productores de Barlovento. Hemos discutido la Ley de Privatización que viene precisamente, contra los activos como éstos que el presidente Hugo Chávez le dio al pueblo a la juventud barloventeña y a los campesinos” afirma Jaua.
Agrega el parlamentario que dicho proyecto de ley fue aprobada el pasado jueves en la Asamblea Nacional, “esa ley fue aprobada en primera discusión, pero no vamos a permitir que nadie les quite ésta Planta, Chávez confió en ustedes y por eso debemos sacarla adelante y lograr llevar la Planta Argelia Laya a su máxima capacidad” expresa.

Por su parte la parlamentaria Nora Delgado, destaca que se concretó el compromiso de elaborar un plan de trabajo junto a los productores, trabajadores, técnicos y alcaldes; hoy sigue más vivo que nunca el legado del Comandante Chávez y se mantendrá mientras estas empresas de producción las continúen activas.
“Barlovento es tierra de guerreros y lo que hemos logrado con nuestro Comandante Chávez no lo vamos a perder; asumamos el control de nuestra fábrica y conmemoremos su memoria” afirma.
Fuerza obrera y Productores respaldan Parlamentarismo de Calle
Pedro Martínez, vocero Presidencial Campesino, reitera que la puesta en marcha de esta Planta es un logro del  Comandante Hugo Chávez inaugurada en el año 2008.
“Hoy más que nunca a tres años de su siembra los campesinos reafirmamos nuestro apoyo al presidente Obrero Nicolás Maduro y a todos los diputados Revolucionarios; Chávez fue el único que nos reivindicó y por eso nos declaramos en rebelión con esa Asamblea apátrida”.
Asimismo, Carmen Cazaña, productora, expresa que “continuaremos la lucha al lado de nuestros diputados Revolucionarios porque la oposición quiere desaparecer todo lo que con tanto amor nos dió Chávez; los diputados de la Patria cuentan con nuestro respaldo siempre, no estamos dispuestos a que nos privaticen nuestras fábricas”.(FIN/AYPI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.