Noticias

5.Ene.2016 / 01:57 pm / Haga un comentario

Caracas,05.01.16/ Prensa  PSUV Miranda.-Durante la instalación del nuevo parlamento venezolano para el periodo 2016-2021, el diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, señala “que nuevamente demostramos que quienes históricamente han desconocido la democracia y la voluntad del pueblo, ha sido la burguesía que hoy asume como mayoría en este parlamento”.

16d60f1f9a770342de6ddd98fccbb19b1507021527321458

Asegura que respetan los resultados electorales y se instala la Asamblea Nacional en paz, que es el principal objetivo que tiene el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, “Garantizar la paz y la estabilidad de Venezuela y que efectivamente podamos ahora confrontar dos modelos políticos, dos modelos social; nosotros venimos aquí a alzar la voz de los que creen en la democracia participativa y protagónica”, dice.

Resalta el diputado Chavista que el partido de la burguesía que hoy asume la nueva Asamblea Nacional,  “Lo conocemos, lo estamos enfrentando desde hace más de 30 años, por eso no tenemos ningún temor y venimos acá a defender el legado de nuestros mártires; empezando por nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Exhorta además  a todos los mirandinos a contribuir con la preservación de la Patria Revolucionaria para la construcción de una nueva sociedad donde todos quepan con justicia e igualdad.

“El futuro y el eje central de la transformación Revolucionaria de Venezuela no está en este hemiciclo, lo que va a pasar aquí en los próximos días no es lo más importante; lo  más importante es lo que usted compatriota van a construir para que nuestro país pueda seguir ampliando profundamente los derechos para todos; para que podamos seguir construyendo una sociedad bajo los valores cristianos, de la solidaridad, del amor y de la unidad nacional”.

Recuerda, «que esa es la gran batalla que viene,  la batalla está afuera, la batalla está en tus manos; nosotros simplemente seremos aquí  tu voz frente a la élite que se ha impuesto nuevamente por una circunstancia histórica en este parlamento. Es una mayoría que se instala con una vieja directiva, con un diputado adeco presidiéndola; lo nuevo está en la calle y es el pueblo con Poder”, concluye. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.