Noticias

5.Sep.2014 / 06:56 pm / Haga un comentario

Bwyhw0wIAAAg6Zf.jpg large

Durante la entrega de 760 viviendas en la Ciudad Tiuna, en el Valle, Distrito Capital, el vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo Territorial, Elías Jaua, enfatizó la importancia de las comunas en la construcción del socialismo y la Revolución Bolivariana.

El Comandante Hugo Chávez siempre nos dijo que “las comunas forman parte importante de la Revolución y ése es el territorio donde vamos a construir el socialismo”, dijo Jaua.

Destacó que, “las comunas deben ser el futuro, y para avanzar en socialismo hacia esa meta, la construcción de las comunas no puede ser decretada ni impuesta, debe ser una creación desde las bases. No somos Nicolás Maduro y Elías Jaua los que van a construir el socialismo, es la sociedad quien está construyéndolo”.

Jaua comentó que hace 15 años solamente el 5 % de los venezolanos creían que el socialismo era una forma de gobierno; resaltó que, desde hace 15 años Chávez, con la prédica y la práctica, logró convencer a más del 60 % de la población que el socialismo es la vía para construir y desarrollar la nación.

“El Comandante Chávez nos decía que el socialismo vive en los territorios donde se desarrolla el pueblo”.//FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.