Noticias

20.ago.2014 / 02:34 pm / Haga un comentario

Elias-Jaua11Caracas, 20 de agosto de 2014.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy “Francisco de Miranda –CorpoMiranda- , Elías Jaua Milano, resaltó este miércoles, el “intento desesperado de recuperar el liderazgo de la MUD” por parte del gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Así lo mencionó Jaua, a través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, a lo que agregó que “se va de ‘gira nacional’, mientras los y las mirandinas claman atención!”.

“Una vez más Capriles, de ‘gira nacional’ y Ocariz evaden su responsabilidad en materia de seguridad y vialidad en Mariches y La Dolorita”, sentenció el protector de Miranda.

El gobernador asunte, Henrique Capriles, anunció el pasado 12 de agosto durante una entrega de créditos en el estado Miranda, que iniciaría una ‘cruzada por Venezuela’, campaña que denominó como “Unión y Cambio”.

La gira inició el sábado 16 de agosto en el estado Anzoátegui, donde visitó el Mercado Municipal de Puerto La Cruz en el sector Pueblo Nuevo (Sotillo) y el Barrio Corea en la ciudad de Barcelona.

Es de resaltar, que mientras el gobernador Capriles se asuntó de la entidad, este fin de semana CorpoMiranda, en pro del buen vivir y en la búsqueda de soluciones a los problemas del pueblo mirandino, continuó con la construcción de la vía de concreto en el sector La Unión en el El Hatillo, se llevó acabo la aplicación de 180 toneladas de asfalto en la carretera Santa Lucia-Petare y también se realizaron jornadas de limpieza integral en el sector Hoyo de la Puerta en Baruta y en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, entre otros. FIN//VC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.