Noticias

17.Jun.2014 / 09:18 pm / Haga un comentario

BqX7b9xIUAA8xda

Miranda, 17 de junio de 2014 .-  El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano, agradeció, en nombre del pueblo de Miranda, el compromiso que asumió el presidente Nicolás Maduro de proteger al estado mirandino frente al “abandono total por parte de la gobernación y el municipio Sucre”.

“La Gobernación y esta Alcaldía, son simples plataformas para la desestabilización, no para gobernar para el pueblo, no para solucionar sus problemas. Si alguien sabe cómo gobierna la derecha, ese es el pueblo de Miranda”, expresó Elías Jaua, durante el programa semanal del mandatario venezolano “En Contacto con Maduro”, que se llevó a cabo en Campo Rico, estado bolivariano de Miranda.

Jaua insistió en el tema de concentrar esfuerzos por sectores, “hay que hacer un gran trabajo de liderazgo nuestro y de las propias comunidades, para ir ocupando —como un ejército de liberación—, liberando territorios, para que se pueda ver el trabajo en su conjunto”.

Hizo énfasis en que el trabajo por hacer no es sencillo, pues las necesidades son “inmensas”, pero aseguró que a través del trabajo conjunto entre el Gobierno Bolivariano y el pueblo, “se puede avanzar en la planificación que permita abordar, de manera integral, los sectores”.

En la transmisión del programa “En Contacto con Maduro”, el protector de Miranda junto con el Presidente y la primera combatiente, Cilia Flores, hicieron entrega de recursos económicos destinados a la rehabilitación de viviendas en el municipio Sucre, donde Consejos Comunales y Comunas socialistas se han organizado proponiendo la adecuación de urbanismos y servicios públicos. FIN/AMB

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.