Noticias

12.Jun.2014 / 04:58 pm / Haga un comentario

IMG_9862

Miranda. 12 de junio de 2014.- A través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), el Gobierno Bolivariano en aras de fortalecer la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hace entrega el día de hoy, de recursos para dar inicio y continuacióna lasobras sociales,en beneficio de la población mirandina.

El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, desde el barrio Zulia de Guarenas, señaló que, “la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro. Al capitalismo lo que le interesa es ganar más (…) el Socialismo se orienta en trabajar para construir la esperanza”.

Indicó que, “han pasado muchas cosas en la transformación social de nuestros barrios, hoy nuestro pueblo es un pueblo con derecho a la alimentación, educación y atención médica”. También, resaltó que aunque aún existen muchos problemas por solucionar con respecto a la pobreza, “la situación ha venido cambiando, todo va mejorando”.

Con una inversión de más de 20 millones de bolívares, sefavorecerán a 268 familias. Se destaca que en este acto el otorgamiento por parte de CoporMirandafue de más de 5 millones de bolívares.

Los corredores favorecidos serán: eje Guarenas – Guatire,sectores Barrio Zulia y El Quemaito, donde hacen vida las Comunas ‘13 de Abril’ y ‘Más que Vencedores de la Revolución’, para los cuales la corporación mirandina aprobó un total de seis (6) proyectos.

Algunos de los proyectos a financiar comprende: la rehabilitación de viviendas, la sustitución de 62 viviendas de techo de asbesto y la construcción de una cancha deportiva y una plaza en la comuna “13 de Abril”.

Elías Jaua estuvo acompañado en la actividad por el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz y por el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, además de las voceras Marcela Urbaez y Odalis Carreño.

“Los pobres sí queremos a Venezuela”

El también, “protector de Miranda”,  mencionó que, “no es justo que exista un gobernador como (Henrique) Capriles, que ande hablando mal de su país y transmitiendo desmoralización” y agregó que la Gobernación de Miranda maneja un presupuesto actual de casi 8000 millones de bolívares, “y no se les ve obras por ningún lado”.

“Nosotros somos un pueblo ‘pa’lante’, de esperanza y que cree en la riqueza de su patria, aquí está el pueblo que construye, nosotros si creemos en Venezuela los pobres sí queremos a Venezuela”, expresó.FIN/VCO/Fotos: RL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.