Noticias

25.May.2014 / 02:36 pm / Haga un comentario

Miranda por la pazMiranda, 25 de mayo de 2014.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano, participó junto a los colectivos ecologistas, deportistas y culturales del pueblo mirandino, en la Gran Jornada por la Paz y la Vida que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Con alegría, amor y democracia el pueblo del municipio Guaicaipuro inundó las calles de la avenida Bolívar de Los Teques, dando una respuesta de convivencia pacífica y democrática, “una lección a aquellos que sólo han demostrado violencia, especialmente en esta entidad donde el Gobernador ha promovido el odio”, apuntó el protector de Miranda, Elías Jaua.

“La convocatoria del presidente Nicolás Maduro por la vida y la paz, ha tenido una respuesta contundente en todo el estado de Miranda, en el Parque Francisco de Miranda, en el Domo de Charallave, en la urbanización 27 de febrero de Guarenas, en la playa Los Canales en Barlovento; y en todos los municipios, estimamos que en todo el estado se están movilizando unas 100 mil personas por la vida y por la paz”.

Jaua, agradeció la activa participación de la familia mirandina quienes se han incorporado masivamente a las diversas actividades que se desarrollan en los municipios del estado bolivariano. “Hoy se demuestra que Miranda es un pueblo de paz, un pueblo que quiere erradicar la violencia política, así como también la violencia criminal y poco a poco, paso a paso, vamos a ir consolidando una sociedad de paz en el estado Miranda”.

El presidente de CorpoMiranda extendió la invitación a todos los mirandinos a disfrutar en familia de las actividades de esparcimiento que se desarrollan distintas localidades del estado. “Acérquense a disfrutar, a dar testimonio de que el pueblo mirandino quiere paz, que no queremos más odio entre los mirandinos y mirandinas, que queremos y podemos construir una sociedad para la paz”, enfatizó Jaua.

El alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Gracés también hizo acto de presencia en la Av. Bolívar y expresó que “esta es una actividad que ratifica el compromiso de la juventud y del pueblo de Miranda por la paz, recoger toda esa siembra de nuestro Comandante Supremo que hoy la consolidamos con  nuestro presidente Maduro”.

Garcés hizo un llamado a la juventud a que se incorporara a trabajar por su comunidad, a disfrutar en familia, “pero sobre todo a continuar construyendo el futuro que se ha venido consolidando con el proceso revolucionario, vengan a formar parte de este proceso para consolidar la paz de nuestra Patria”. FIN.AMB/Foto:MA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.