Noticias

10.May.2014 / 06:01 pm / Haga un comentario

IMG_9527

Miranda, 10 de mayo de 2014.- “Que esta fuerza de paz y alegría se convierta en un mensaje para quienes quieren llenar a Venezuela de odio, guerra y muerte, aquí está la juventud que construye la vida, la paz y la patria”.

Así lo destacó el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua desde el Domo Deportivo – Cultural Baudilio Díaz de Charallave, en el estado Miranda, en la juramentación de los jóvenes promotores que forman parte del Movimiento por la Paz y la Vida conjuntamente con el movimiento el Otro Beta.

A su llegada, el también Protector de Miranda manifestó que hay que realizar un arduo trabajo para conquistar la paz en el territorio nacional.

Entre las tareas a ejecutar por parte del movimiento de paz, se encuentra la expansión de los juegos promotores municipales en la región mirandina, el despliegue promocional de la cultura y la organización del pueblo.

Jaua llamó a transformar los barrios mediante el Plan de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor e invitó a los jóvenes a acatar la convocatoria para el desarme total “no hay nada que justifique que los jóvenes se estén matando entre ellos (…) hay que vivir para recrearse, estudiar, gozar y ver a nuestros hijos crecer”.

Rememorando las palabras del Comandante Chávez, Jaua mencionó que “Ustedes son la mejor generación que ha tenido Venezuela”, y expresó que “porque queremos a Miranda, la vamos a convertir en territorio de paz y de vida, vamos a erradicar la violencia de nuestro estado Bolivariano de Miranda”

Finalmente felicitó a la juventud activa revolucionaria reiterando que “los queremos, lo apoyamos, confiamos en ustedes muchachos y muchachas de la patria”. Fin/ R.G/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.