Noticias

2.may.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

10marjauaj-630

Caracas, 01 de mayo de 2014.- Con la etiqueta en Twitter #MayoDeLosTrabajadores, el vicepresidente político para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua,  hizo un llamado a los venezolanos a seguir promoviendo y defendiendo las políticas implementadas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez para garantizar el Vivir Bien de la Patria.

Refirió que este mes está destinado a consolidar el socialismo mediante el trabajo para satisfacer las necesidades humanas; defender el derecho a la alimentación y fortalecer el socialismo bolivariano de Chávez que logró recuperar el ingreso petrolero y distribuirlo con justicia.

 “#MayoDeLosTrabajadores hoy más que nunca con Chávez y Nicolás decimos Independencia y Patria Socialista! (…) #MayoDeLosTrabajadores para defender al socialismo contra quienes quieren restaurar el fracasado modelo capitalista de miseria y exclusión!”, manifestó Jaua.

Asimismo, recordó que con 15 años de Gobierno Bolivariano, se logró erradicar el hambre y reducir la miseria a sólo 5 por ciento con el aumento de la producción de alimentos de 13 a 28 millones de toneladas; la construcción de 600 mil casas y la erradicación del analfabetismo.

Jaua enfatizó que el socialismo bolivariano y chavista aumentó el número de pensionados de 300 mil a 3 millones. “Hoy más que nunca con Chávez y Nicolás decimos Independencia y Patria Socialista!”.FIN/YV. Foto: Archivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.