Noticias

27.Abr.2014 / 06:13 pm / Haga un comentario

042714ECasmbleaubchlabombilla006

Miranda. 27 de abril de 2014.- Para fortalecer la Revolución Bolivariana, las Ubch de los sectores de Maca, Mata de Palo y La Bombilla de Petare, estado Miranda, se sumaron a la instalación de las Asambleas de debate que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) , que se llevarán a cabo hasta el 29 de junio a escala nacional – previo a su III Congreso ordinario- con el objetivo de debatir sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Desde el sector Mata de Palo, Petare, Luis Mata Figueroa, integrante de la Dirección Nacional del Psuv- Miranda y vocero de estas actividades señaló que, “ir a un Congreso a debatir, significa escucharnos los unos a los otros. Chávez nos enseñó a buscar la verdad en la diversidad. El futuro de esta Revolución Socialista, es una decisión colectiva”.

Asimismo, mencionó “hoy en día el pueblo participativo y unido está debatiendo las líneas de este proyecto de integración social”, agregó que el estado Miranda se encuentran constituidas 1040 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). En cada asamblea de instalación se escogerán: un director de debate y tres relatores, encargados de plasmar ideas en las comunidades y trasmitir conclusiones de las reuniones.

Por su parte, Yusmeri Patiño Coordinadora de las UBCh, comunidad Maca, dijo: “Aquí estamos porque el partido nos dio la oportunidad como Poder Popular de ser participativos y tomar en cuenta nuestros propios argumentos, estamos cumpliendo como buenos soldados nuestras tareas”, y mencionó que la actividad busca discutir líneas estratégicas del Psuv en función de sus estatutos.

Marina Moriño, quien fue escogida como Directora de debate de la Unidad Educativa Simón Bolívar de Mata de Palo, dijo que, “yo llamo al pueblo chavista a que se reúna y escuchen la palabras de nuestro Comandante Eterno, ya que esto se trata de defender nuestro legado, para tener un país libre de fascistas”.

La militancia comprometida del sector III de la Bombilla, no se quedó atrás, se reunió en la cancha techada del sector, para analizar y hacer una reflexión política. Marbella Navarro, coordinadora de la Ubch de esta comunidad, instó a la todas y todos los revolucionarios a participar activamente. FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.