Noticias

20.abr.2014 / 05:46 pm / Haga un comentario

IMG_3765

Petare, 20 de abril de 2014.- Con motivo de la tradicional Quema de Judas en Semana Santa, el pueblo de Petare encendió fuego a dos muñecos que personificaban al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como protesta a las pésimas gestiones que han mantenido en el estado Miranda.

La actividad que escenifica la traición de Judas a Jesús de Nazaret, se realizó en la plaza El Cristo de Petare, con la finalidad de enviar un mensaje de descontento a estos dirigentes opositores, considerados por los petareños como traidores de los ideales del pueblo.

La vocera del Poder Popular, Lolimar Contreras, consideró el acto como “un llamado de atención de la insatisfacción que tenemos los habitantes de Petare y de todo el municipio Sucre con el ‘Alcalde invisible’ (Carlos Ocariz), que no lo vemos por ningún lado”, expresó.

“Quemamos a Ocariz porque todas las aceras están destruidas, porque tenemos basura en todos los sectores populares (…) porque no tiene una política dirigida al pueblo en educación, salud, seguridad, en ninguna materia”, agregó Contreras.

Por su parte, Marisol Díaz rechazó la actitud complaciente que han tenido ambos líderes opositores con las guarimbas y la violencia, que ha dejado más de 50 venezolanos fallecidos y destrucción a bienes públicos y privados.

Díaz instó al pueblo venezolano a no dejarse engañar por estos líderes opositores, porque “así como Judas traicionó a Jesús, ellos (Ocariz y Capriles) han traicionado también a nuestro pueblo”.

Los asistentes a la tradicional actividad coincidieron en que la Semana Santa es un tiempo de reflexión, por lo que esperan que el mensaje enviado a Ocariz y Capriles, con la quema de sus imágenes, les haga recapacitar sobre los errores que  a diario cometen. FIN/SD/FOTO:JR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.