Noticias

15.abr.2014 / 10:26 am / Haga un comentario

Caperucita

Caracas, 15 de abril de 2014. Los hermanos revolucionarios Leonel y Merly Venegas, hijos de la compatriota Marlene Venegas, mejor conocida como Caperucita Roja, fueron atacados en la calle Páez de Chacao cuando se encontraban quitando una barricada para dar paso al libre tránsito vehicular.

El ministro de Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, informó que cerca de 50 guarimberos agredieron a Leonel Venegas propinándole una puñalada en el pecho, mientras que a su hermana Merly Venegas, quien se desempeña como Cónsul en Canadá, sufrió múltiples golpes.

Indicó que ambos se encuentran recluidos en estado de gravedad en el Hospital Militar de Caracas e instó a los ciudadanos a ser racionales en sus acciones y rechazar rotundamente actos de violencia. FIN/YA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.