Noticias

IMG-20140409-WA0012Miranda, 09 de abril de 2014.- Con el objetivo de potenciar la economía popular en el estado Miranda, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) a través del Banco del Pueblo Soberano, entregó 35 microcréditos y además, 2.600.000 BsF para financiar 6 proyectos de Consejos Comunales que beneficiarán a 129 familias.

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, informó que los financiamientos (1.263526.25 BsF) están destinados a carpinteros, costureras, obreros, herreros y reposteras. “Pese a los intentos de desestabilización, el Gobierno Bolivariano nunca ha parado de atender a nuestro Pueblo por lo que los invito a seguir consolidando el proyecto de Bolívar y de Chávez para que nuestra Patria siga su rumbo de crecimiento”.

La beneficiara Sorangela Sánchez, quien recibió un  crédito para el área de repostería manifestó que “gracias a éstos créditos ahora nosotros los pobres podemos salir adelante con la Revolución Bolivariana”. Por su parte, la costurera Wendy Tirano, agregó  que “estamos unidos en una sola ruta, en una sola batalla para seguir consolidando los logros del Comandante Supremo”.

En referencia a los 6 proyectos de Consejos Comunales, Jaua destacó estas iniciativas  están destinadas a resolver problemas de aguas servidas, agua potable, culminación de obras, caminerías, potenciación de preescolar, entre otros. “Nuestra ética es lo que venimos haciendo, que no haya pobreza, que los niños tengan educación y demás beneficios para su sano crecimiento”.

Los consejos comunales beneficiados son: Kenda, Las Lomitas, Barrio Venezuela, Quebrada la Virgen, Villa del Valle y la Parrillita, sector la Cruz.  ”Sólo en revolución es posible hacer realidad los sueños de nuestros emprendedores mirandinos”, agregó Jaua.

En la actividad donde se entregó un total de 3.863.526.25 BsF, participaron el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi; el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés; la diputada al Consejo Legislativo Wisely Álvarez y demás representantes del Poder Popular que hacen vida en la ciudad de Los Teques. FIN/YV. Foto: MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.