Elías / Noticias

5.Abr.2014 / 11:23 am / Haga un comentario

Bkd3wEMCMAEL8kY

Miranda, 05 de abril de 2014 (Psuv Miranda).- El vicepresidente político para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, denunció que la Casa del PSUV en Los Teques y el CDI La Vaquera ubicado en Guarenas, fueron atacados con bombas molotovs por grupos fascistas que desde hace más de un mes están sembrando la violencia en el estado Miranda.   

Mediante su cuenta en Twitter @Jauamiranda, el Vicepresidente instó al Gobernador de la entidad a que asuma una postura firme frente a los ataques. “Exigimos a Capriles Randonsky que haga pública su posición frente a la escalada terrorista de sus seguidores. Condena o avala la violencia?”, se preguntó.

En el cierre de la reunión con los movimientos sociales de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Jaua reiteró el llamado a Capriles para que se pronuncie y repudie los actos fascistas. “Queremos saber si el Gobernador del estado Miranda está apoyando estas acciones violentas”.

Sentenció que las guarimbas en Miranda continúan cada día más focalizadas y menos violentas, por lo que “en nuestro estado se dañaron Ministerios, transportes, se han sometidos a las familias al secuestro durante semanas y ahora la quema de una Casa del Partido (…) por acción u omisión el Gobernador está violando los Derechos Humanos de los mirandinos”.

La diputada del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm), Wisely Alvarez, informó que el incendio en la Casa del PSUV se registró a las  3:30 am., aproximadamente. En el mismo, resultó afectado el tercer piso de las instalaciones, mientras que el segundo piso y planta baja, no tuvieron daños gracias a la acción efectiva de los funcionarios bomberiles.

«Dañaron televisores, mobiliarios, registros y acabaron con toda la planta e infraestructura del tercer piso. Los vecinos llamaron a los bomberos que se apersonaron inmediatamente y apagaron el fuego, sin embargo destruyeron el tercer piso y no se pudo salvar nada», refirió Ávarez. FIN/

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.