Noticias

29.mar.2014 / 06:28 pm / Haga un comentario

Elias

Miranda, 29 de marzo de 2014.- El vicepresidente político para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, condenó la actitud de desidia y abandono que en reiteradas ocasiones ha demostrado el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randonski, hacia las obligaciones con su estado.

Durante la inauguración del tramo vial rehabilitado Yare – Ocumare, Jaua informó que esta obra  “era competencia de la Gobernación, pero ante la desidia reiterada del Gobernador del estado, la ha asumido Corpomiranda por instrucciones del presidente Nicolás Maduro”.

Elías Jaua indicó que todos los proyectos presentados por el Poder Popular han sido aprobados en su totalidad y “dado a que el Gobernador no asumió el compromiso, que no ha firmado los contratos respectivos, el Consejo Federal decidió que esos recursos y esos proyectos van a ser realizados por las Alcaldías y el Poder Popular”.

Asimismo, desmintió que los recursos asignados al estado hayan sido arrebatados y que todos los proyectos presentados por la Gobernación fueron aprobados.  “Miranda es el segundo estado con la mayor cantidad de recursos aprobados para proyectos, después del estado Zulia (…) los recursos del Consejo Federal son para el estado Miranda, no para la Gobernación” apuntó.

Hizo un llamado a la oposición  a que se sumen al proceso de paz que lleva a cabo el Gobierno Nacional y que “se deslinden de la violencia, que se sienten a dialogar con el presidente Nicolás Maduro para abordar las problemáticas y desacuerdos que puedan haber como en cualquier sociedad democrática del mundo”.FIN/SDG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.