Noticias

20.Mar.2014 / 02:12 pm / Haga un comentario

IMG-20140320-WA0026

Los Teques, 20 de marzo de 2014.- Desde la avenida Bermúdez en Los Teques, específicamente en el municipio Guaicaipuro, mujeres valientes y revolucionarias, marcharon en paz para apoyar a la Guardia Nacional Bolivariana.

La diputada del Estado Bolivariano de Miranda, Marlene Contreras, entregó de un documento a la GNB, con sede en este municipio, en honor y respaldo al trabajo histórico y sobresaliente que han tenido estos funcionarios, a lo largo de más de un mes de provocaciones y ataques injustificados de la ultraderecha venezolano.

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales indicó que “las mujeres socialistas entregaremos una resolución a la Guardia del Pueblo, que ante un grupo que promueve la sumersión han salido en defensa del pueblo”.

Asimismo expresó que por eso está preso el señor López, tienen el prototipo del paramilitarismo en Colombia, respaldamos las políticas de paz, estamos trabajando por el diálogo para derrotar el fascismo”.

“Un abrazo solidario y revolucionario a la GNB” es una  de las consignas de estas mujeres, que alzan su voz repudiando los ataques violentos hacia guardias, pueblo e instituciones públicas.

Destacan que estos protectores del pueblo, son ejemplo del respeto a los Derechos Humanos “nosotros estamos aquí en la calle en apoyo contundente, estamos contentas y en pie de lucha, rindiendo honores a nuestra Guardia”.

Mujeres destacan que “debemos garantizar el orden público donde la derecha irresponsable ha hecho planes desestabilizadores, con guarimbas pretenden desestabilizar ¡no van a lograr su objetivo! ni van a engañar al pueblo venezolano que en su mayoría quiere paz, un país se construye trabajando no quemando ni asaltando instalaciones”.

Aseguran que “la derecha nuevamente se le cae la careta, hoy volvieron a salir derrotados, las mujeres chavistas salimos a la calle sin armas sólo queremos la paz para construir la Patria de Bolívar”.

Graciela Colmenares, representante del PSUV, comenta que la oposición ha sido totalmente intolerante “hoy nos encontramos con barricadas y además está sumada la policía del municipio Carrizal, lo que quieren es la renuncia del Presidente que fue electo y es legado del Comandante y no estamos de acuerdo con la violencia porque eso nos afecta a todos, llamo a la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.