Noticias

16.Mar.2014 / 12:19 pm / Haga un comentario

031514JRreunionubchpetare38

Caracas, 15 de marzo de 2014.- Durante el encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del estado Miranda, el Vicepresidente del Psuv, Elías Jaua Milano, resaltó el compromiso del Gobierno Bolivariano y de las UBCH por mantener la paz y la estabilidad política en el país.

“Gracias por su disciplina, conciencia y firmeza al lado del Gobierno chavista y bolivariano del presidente Nicolás Maduro, al lado de la paz y la estabilidad”, expresó.

Voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez ratificaron su apoyo, la unidad de las fuerzas revolucionarias y la disciplina para no caer en provocaciones ante los ataques de grupos fascistas que pretenden desestabilizar la patria de Bolívar.

Zulimar Pedroza vocera de las UBCH del sector Leoncio Martínez de la urbanización Los Ruices, hizo un llamado a la “militancia de nuestro partido en la parroquia, para mantener la unidad de las fuerzas Revolucionarias y mantener  latente el llamado a la paz. A mantenernos allí resistiendo y aguantando como lo hemos hecho de manera disciplinada pero atentos y alertas”.

Resaltó que deben seguir construyendo el Socialismo Bolivariano para la construcción de la paz y el fortalecimiento de las estructuras del partido.

Por su parte Danellys Colmenares vocera de las UBCH del municipio Chacao puntualizó que se siguen manteniendo en la lucha por la paz del municipio, “queremos paz pero con justicia”, dijo.

Trini Contreras vocera de las UBCH de Petare, manifestó que el pueblo leal al Comandante Chávez está firme para defender la patria, “con sus guarimbas no volverán a gobernar, el pueblo se respeta, mientras ellos promuevan el odio nosotros impulsamos la paz”, destacó.

El vicepresidente del Psuv reconoció y apoyó la función de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en defensa de los y las venezolanas de bien, por lo que hizo lectura del artículo 55 de la Constitución: “Toda persona tiene derecho a la protección por parte del Estado a través de los órganos de seguridad ciudadana regulados por ley, frente a situaciones que constituyan amenazas, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes”, sentenció Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.