Noticias

25.Feb.2014 / 03:01 pm / Haga un comentario

250214 MS Elias Jaua vialidad entrega creditos SanIsidro Mariches 28

Miranda, 25 de febrero de 2014 (MPPRE).- Para garantizar mejor calidad de vida  a los habitantes de la comunidad de San Isidro, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), entregó más de 1. 900 bolívares, para beneficiar a 1800 familias, con la ejecución de diversos proyectos.

Seis consejos comunales fueron favorecidos: La Maquinaria (500 Bs.), los Triunfadores (250 Bs.), San Isidro, parte alta (150 Bs.), Jehová es mi Pastor (200 Bs.), Fuerza Revolucionaria (250 Bs.) y La Piedra (500 Bs).

Desde la localidad, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, explicó que “éstos financiamientos, están dirigidos  al poder popular y pueblo organizado de San Isidro(…), vamos a construir verdaderos espacios de paz”.

Entre las obras a ejecutar destacan: Drenaje de agua de lluvia, red de recolección de aguas servidas, rehabilitación de una cancha, refracción de escaleras y cominerías y la construcción de un parque biosaludable.

Corpomiranda, además rehabilitó y demarcó 600 metros de vialidad en asfalto y tramos de vialidad de concreto armado, en la  comunidad de San Isidro, con una  inversión de 2.485.000,00 bolívares.

La ejecución de esta obra que beneficia a más de 865 personas, comprende las siguientes actividades: escarificación de 4.800 metros cuadrados (m2) de vía, colocación de 1000 toneladas de asfalto, colocación de 600 ojos de gato y la demarcación de 600 metros de vía.

Jaua reiteró que,  “Miranda no está sola, cuenta con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y por eso estamos hoy inaugurando en San Isidro el asfaltado, vamos a poner a esta comunidad bien bonita”.

De esta manera el Gobierno de calle, impulsado por el Presidente de la República, da respuestas inmediatas a la población más necesitada. FIN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.