23.Feb.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

Elías en Los TequesMiranda, 23 de febrero de 2014.- Para el Vivir Bien de los mirandinos, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, activó el plan de seguridad y mantenimiento vial, en el sector el Quemaito del municipio Zamora.

Fortaleciendo el proyecto miranda limpia, miranda linda, Jaua entregó: ambulancias, grúas, patrullas, autobús, minishowel, retroexcavadora, camiones compactadores, equipo de bacheo, asfaltadora y sellador de asfalto, así como 50 motocicletas a la Guardia Nacional Bolivariana, para preservar la vida de los mirandinos.

“El Gobierno Bolivariano una vez más está asumiendo su competencia en materia de vialidad nacional, esta es la primera etapa del logro zamorano”, expresó Jaua.

El Comandante González de la Guardia Nacional Bolivariana, agradeció este valioso aporte que va dirigido al pueblo para garantizarles tranquilidad. “Estamos complacidos con este apoyo para efectuar un patrullaje efectivo en todo el estado Miranda”, señaló González.

Thais Oquendo alcaldesa del municipio Zamora, destacó el apoyo que están recibiendo de la Corporación de Miranda, “para que todos los alcaldes bolivarianos trabajemos juntos. Mientras otros intentan destruir al país, aquí está el gobierno trabajando”.

Por su parte el alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz, resaltó que “esto es evidencia de que el Gobierno piensa en su pueblo, esto se hace en Revolución”.

El protector de Miranda, puntualizó que es necesario trabajar juntos para fortalecer las políticas sociales para sacar definitivamente al pueblo de la pobreza, así como trabajar para lograr una miranda linda, limpia y bonita.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.