Noticias

021914ECbarrio001 WEB

Caracas, 19 de febrero de 2014.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Elías Jaua Milano, sostuvo un encuentro con alcaldes del estado Bolivariano de Miranda, el Jefe de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Ángel Rodríguez y los líderes de las comunidades que construyen la vida y la paz, para hacer una evaluación de todos los corredores que ejecuta ésta política de Estado.

“Nadie nos va a sacar del camino trazado por el Comandante Hugo Chávez de devolver a nuestro pueblo el Vivir Bien, la dignidad y el poder político para resolver los problemas del pueblo. Nosotros estamos convencidos de que el camino trazado y respaldado por el pueblo bolivariano durante quince años, es la transformación definitiva de la Patria y la superación del principal problema histórico que nuestro país tiene, que es la pobreza”, destacó el presidente de Corpomiranda.

Durante la reunión se revisaron los logros alcanzados desde el lanzamiento de la Gran Misión, en materia de transformación integral de las comunidades populares, en los Altos Mirandinos, Municipio Sucre, Valles del Tuy  y Barlovento.

“En el estado Miranda hay un pueblo que lo único que quiere es vivir con dignidad y justicia. No habrá fuerza en el mundo que detenga la decisión del pueblo de seguir transformando revolucionariamente la sociedad venezolana”, puntualizó Jaua.

En el estado Bolivariano de Miranda, se han conformado un total de 10 corredores, que integran 30 sectores, agrupando 26 Comunas, con un total de 149 proyectos y una inversión de 177 millones 187mil 376.

A la fecha se han entregado en un primer desembolso a las Organizaciones de Base del Poder Popular (OBPP) un total de 38 millones 997 mil 474 bolívares, que representan 85 proyectos, correspondientes a 04 Corredores en 10 Comunas.

En el corredor de Guarenas – Guatire ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, sector el quemaito, las casitas y el rodeo, se rehabilitaron 70 viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.