Noticias

18.Feb.2014 / 06:50 pm / Haga un comentario

IMG_0001

Caracas, 18 de febrero de 2013.- Este martes, el vicepresidente del Área Política del PSUV para la Región Central, Elías Jaua Milano, encabezó el acto de reinauguración de la cancha deportiva “Mata Palo”, en el sector Mata Palo del barrio San Blas, Petare sur, en el estado Miranda.

Al evento asistió el concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa, acompañado de distintos movimientos juveniles y organizaciones populares del sector petareño. La actividad se realizó en el contexto del Plan de Pacificación Nacional promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nuestro Gobierno ha ido directamente con la juventud a buscar soluciones para combatir la violencia. Aquí están los verdaderos liderazgos juveniles, que trabajan por la vida (…), aquí está la juventud que no es la violenta, sino que busca construir la paz”, declaró Elías Jaua, vicepresidente del Área Política del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Central.

La reinauguración de la cancha deportiva beneficia aproximadamente a 600 personas de la comunidad; entre los trabajos ejecutados se encuentran la recuperación del sistema eléctrico, la instalación de fuentes de iluminación, la impermeabilización y pintura en loza, y la instalación y reforzamiento de postes para tableros de baloncesto y banderas.

Con el rescate de estos espacios deportivos, Elías Jaua reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano de trabajar en función de garantizar la paz en todo el territorio nacional. FIN//

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.