9.Dic.2013 / 12:33 am / Haga un comentario

120813 RH Garces y Elias Los Teques IMG-20131208-WA007El Vicepresidente político para la Región Central del PSUV, Elías Jaua Milano expresó que la ciudad de los Teques ha dado un nuevo testimonio de amor y lealtad a la Revolución, al Comandante Chávez y al Gobierno Bolivariano, “este municipio que fue gobernado por la derecha, podrá tener un alcalde comprometido de verdad con las clases sociales y con todos los sectores populares” destacó.

Señaló que la clase media venezolana también tiene un espacio dentro de la Revolución Bolivariana, “poco a poco irán perdiendo el miedo a la Revolución y se darán la oportunidad que se han dado hoy el municipio Guaicaipuro de tener un alcalde joven, profesional, honesto y comprometido con el pueblo como Francisco Garcés”.

Afirmó que la Revolución Bolivariana ha crecido en todos los municipios del estado Miranda, agradeciéndole a importantes sectores como Carrizal, Los Salias, Baruta, El Hatillo y el municipio Sucre, por perder el miedo y votar por los candidatos bolivarianos.

El alcalde triunfador del municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, afrendó esta victoria al Comandante eterno Hugo Chávez, “que tanto luchó por este municipio, por esta patria y que seguirá luchando con su legado”, destacó.

“Vamos a trabajar por un municipio amable, donde la seguridad, la limpieza y el porvenir sea el día a día de todos los habitantes del estado Miranda, este equipo hará  de Guaicaipuro una ciudad grande, una verdadera capital de Estado, que se modernice respetando los poderes culturales y los patrimonios”, puntualizó Garcés.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.