Noticias

9.Dic.2013 / 08:22 pm / Haga un comentario

120913nicolasmaduroyeliasenlosteques001w

Miranda, 09 de diciembre de 2013.- El Presidente de la República Nicolás Maduro, celebró la victoria de las fuerzas revolucionarias en la capital mirandina y en 15 de los 21 municipios bolivarianos del estado, durante un encuentro con el pueblo de Miranda en Los Teques.

“Quiero agradecerles porque el voto de ustedes ayer, mayoritario, contundente, victorioso,  es el que está garantizando que hoy Venezuela completa esté en paz celebrando las navidades con su familia”

Así lo manifestó el Presidente Maduro acompañado por el Protector de Miranda, Elías Jaua, los alcaldes electos para los 15 municipios revolucionarios y los candidatos del Gran Polo Patriótico.

Destacó la victoria en todos los Valles del Tuy y reiteró que las fuerzas revolucionarias seguirán haciendo el trabajo transformador y protegiendo a la población mirandina.

El vicepresidente para la Región Central del Psuv, Elías Jaua, agradeció a la militancia bolivariana y chavista, en especial a los movimientos juveniles.

En un balance de los resultados electorales, Jaua refirió que el Gran Polo Patriótico obtuvo la victoria en 71 por ciento de los municipios y 62 por ciento de las concejalías y ratificó el compromiso de seguir trabajando en la región bajo la consigna del Gobierno Bolivariano.

“Todos nuestros partidos tienen el compromiso de gobernar mejor a cada uno de estos municipios, eficiencia o nada para recompensar la voluntad del pueblo bolivariano del estado Miranda” expresó Jaua.

El alcalde electo para Guaicaipuro, Francisco Garcés, destacó el fortalecimiento de las fuerzas chavistas que se vieron afectadas por la partida del Comandante Hugo Chávez, y que salieron a votar en esta hora decisiva.

“Es evidente como el pueblo de Miranda, cada uno de nuestros municipios, ha atendido el llamado de la Revolución Bolivariana a pesar del dolor, ante el llamado de la Revolución, ese pueblo se manifestó de manera contundente dando una victoria rotunda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.