Noticias

8.Dic.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

120813antonioalvarez001

Miranda, 08 de diciembre de 2013 (Psuv Miranda).- El candidato del Psuv al municipio Sucre, Antonio Álvarez, luego de ejercer su derecho al voto en el colegio José Arocha, destacó que este domingo es de “fiesta democrática” y resaltó lo fácil del proceso electoral.

“Todos los centros de votación del municipio están al pelo y abiertos para que puedan votar las personas. No permita que otros decidan por usted, es rápido, transparente y seguro. Que la mayoría del pueblo venezolano decida cuáles son sus alcaldes y concejales, quienes les van a dar solución a sus problemas”, resaltó.

Invito a toda la juventud a que ejerza s derecho al voto. No permita que otro decida el destino de su municipio. Desde temprano nosotros nos activamos, tenemos 165 centros electorales al día. Agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la seguridad que brindan para que el acto democrático sea en paz.

Álvarez explicó que la nación vive un momento crucial y el proceso eleccionario del día de hoy sirve para fortalecer los cimentos de la democracia en el país.

“El CNE ha tenido un excelente trabajo como siempre, reconocido internacionalmente como transparente y nosotros con nuestro voto vamos a contrarrestar la abstención”, concluyó.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.