8.dic.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

120813franciscogarces004

Miranda, 08 de diciembre de 2013 (Psuv Miranda).- El candidato a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda, Francisco Garcés, ya ejerció su derecho al voto en Los Teques e hizo un llamado a la población a participar masivamente en la fiesta democrática y esperar los resultados en calma.

“Hoy tenemos un compromiso con la Patria, con la democracia, con el Comandante Chávez y el futuro, vamos a ejercerlo con entusiasmo y sobretodo, con ese comportamiento ciudadano de los grandes ciudadanos que somos”, expresó.

Reiteró la confianza de los habitantes de Guaicaipuro en el Centro Nacional Electoral (CNE), “este organismo nos da la confianza de que cada uno de los votos que nosotros ejercemos, lo hemos reflejado en nuestra voluntad, confiemos en nuestra democracia”.

Garcés calificó a Venezuela como la campeona de las votaciones ya que en los 18 procesos comiciales desarrollados desde el año 1999, se ha observado una participación masiva y un espaldarazo a la democracia: “el llamado es a que sigamos siendo campeones y que todos salgamos a votar hoy por el futuro de nuestra Patria.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.