Elías / Noticias

8.Dic.2013 / 08:45 am / Haga un comentario

120813ernestovillegasyelpotro001

Miranda, 08 de diciembre de 2013 (Psuv Miranda).– La mañana de este domingo el municipio Sucre, fue epicentro de la fiesta cívica para los comicios municipales con la participación de su candidato por el Gran Polo Patriotico (GPP), Antonio Álvarez «El Potro»; el aspirante a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, junto a un Pueblo contento que ratificó su compromiso con el legado de Hugo Chávez.

Desde la popular parroquia de Petare, Álvarez instó a los mirandinos a cumplir con su deber de ejercer el derecho a sufragio.” Hoy es un día para ratificar al mundo que en Revolución vivimos mejor. No se queden en sus casas camaradas, salgan todos a votar. Vamos a cumplirle a nuestro Gigante Chávez”.

Aseguró que este 8D se le ganará  a la basura, la anarquía, la oscuridad , el odio, inseguridad, la falta de agua, “corrupción, a todo lo q representa el saliente que no ha hecho nada por este municipio”.

Ernesto Villegas hizo un llamado al pueblo caraqueño y venezolano a ejercer su derecho al voto, el día de hoy para elegir las autoridades municipales en el territorio nacional. “Salgamos juntos a votar para garantizar una victoria Mayor”.

El acostumbrado toque de diana -que se realiza desde el año 2004- se escucha en todo el país para marcar el comienzo patriota de una jornada de democracia participativa y protagónica que estará presente en el transitar de la Revolución Bolivariana en estos 15 años de mandato Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.