Elías / Noticias

6.Dic.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

IMG-20131206-WA0036

Miranda, 06 de diciembre de 2013 (Psuv Miranda).- El Gobierno Bolivariano sigue cumpliendo con la palabra empeñada al sustituir en doce días el puente de Machurucuto, ubicado en el municipio Pedro Gual del estado Miranda que estaba en precarias condiciones y poniendo en riesgo la vida de más de 5 mil habitantes.

 La obra que inició el pasado veinticinco de noviembre -generando 240 empleos entre directos e indirectos- consta de un puente modular tipo Acrow TSR2, de fabricación canadiense que comprende 14 módulos; una trocha única de más de cuarenta y dos metros de largo y 4,20 metros de ancho y doble baranda lateral reforzada.

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, encabezó la inauguración junto al presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, y el Poder Popular organizado. El Troudi aseguró que el nuevo puente permite el paso de lanchas, por debajo del mismos, característica que no poseía el anterior.

 El titular para Transporte describió los trabajos que se realizaron en el área: desmalezado y limpieza de área; modificación de estribos del puente y construcción de protecciones hidráulicas; asfaltado de los accesos del puente y bacheo de la vía de acceso a Machurucuto.

 El protector de Miranda resaltó que esta obra se inició por solicitud del Pueblo de Machurucuto, “debido a que existía un elevado riesgo que el puente cediera pero gracias a la Revolución Bolivariana y a las políticas eficaces de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, hoy tienen este maravilloso puente”.

 Destacó que esta infraestructura es parte de los compromisos adquiridos por el Gobierno de la Eficiencia en la Calle e instó al Pueblo de Miranda a seguir impulsando y promoviendo el rescate de los espacios. Uno de los asistentes a la actividad sostuvo: “ahora podremos pasar por este puente sin miedo y sólo gracias a nuestro proceso Bolivariano”.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.