Elías / Noticias

5.Dic.2013 / 05:50 pm / Haga un comentario

120513 MS Elias Jaua Cierre Campaña Mamporal16

Miranda, 5 de diciembre de 2013.-  El Pueblo del municipio Buroz, -acompañado del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua- abarrotó la sede del Psuv, en Mamporal, estado Miranda, con el propósito de ratificar su compromiso con el candidato a la Alcaldía, Deivis Cáceres para consolidar en Vivir Bien en la región.

“Ustedes han visto como en cada Pueblo que hemos estado nos han recibido con amor y alegría, ¿saben por qué?, porque creen en este proceso Bolivariano y chavista que inició el Comandante Supremo, Hugo Chávez, así que salgamos todos juntos a votar este 8D por la Patria”, aseguró el protector de Miranda.

Resaltó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, que el próximo domingo cada militante debe ser “un centauro en defensa del voto, no nos vamos a dejar ´patotear´ por los burgueses. Ellos jugaron este lunes con el saboteo eléctrico y nosotros jugaremos dándoles una gran victoria  en todo el país para seguir consolidando la Revolución”.

El candidato a la Alcaldía del municipio Buroz, Deivis Cáceres, sentenció que se han escuchado los planteamientos del Pueblo y hemos hecho autocrítica donde hay que hacerlo, y también hemos dicho que profundizaremos la Revolución Bolivariana de la mano del Plan de la Patria”.

Este domingo 8 de diciembre, los 29 mil 217electores del municipio Buroz (que representan el  5.8 por ciento de la población de Miranda), eligen a su alcalde junto a 5 concejales o concejalas nominales y 2 concejales o concejalas lista, para la parroquia Mamporal.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.