Noticias

4.Dic.2013 / 03:23 pm / Haga un comentario

Juventud de Psuv manifestó su apoyoLos Teques, 04 de diciembre de 2013.- En el Domo Deportivo de Los  Teques; estudiantes y jóvenes de la Patria Bolivariana junto a Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), expresaron su apoyo a la candidatura de Francisco Garcés como alcalde del municipio Guaicaipuro.

«Tenemos en Garcés a un joven patriota con profundo amor. Aquí está la juventud del partido, los dirigentes estudiantiles y políticos para que cuentes con todo nuestro apoyo», le expresó Rodríguez al candidato.

En la actividad donde participaron estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) y de la Universidad Bolivariana, Garcés afirmó que durante su gestión los jóvenes tendrán privilegios por ser el futuro del país.

“Vamos a velar por los espacios deportivos de las universidades, por los planes de formación, discutiremos el modelo productivo de la región y de qué manera ustedes van a poder tener un buen trabajo luego de culminar sus estudios”.

Indicó que desde la alcaldía se conformará un plan de becas tanto nacionales como internacionales para potenciar las capacidades de los estudiantes, “les daremos la oportunidad de acceder a estos planes a través de la participación, la disciplina y la unidad política”.

Además de ello, les garantizó que la educación, la cultura y el deporte serán pieza fundamental en su gestión para que sean llevados a las barriadas populares, “vamos a engranarnos con la política nacional de los ministerios de la Cultura y la Juventud y brindaremos el mejor apoyo a todos y cada uno por igual”.

Francisco Garcés manifestó que el 8 de diciembre la juventud revolucionaria tiene el compromiso de hacer valer la continuidad de la patria socialista, “en cada una de las universidades deben tener su comando de movilización para nosotros poder seguir aplicando buenas políticas, y para ello debemos tener una victoria contundente, para profundizar los objetivos nacionales”.

Recordó que ese día no sólo se decidirá el futuro, sino que además se trata de un día de compromiso y lealtad con el Comandante Supremo Hugo Chávez, “tenemos que ser leales con quien hizo valer las ideas de la juventud venezolana (…) les pido que el 8 de diciembre miren el retrato de nuestro Líder eterno y les digan: Chávez te soy fiel”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.