Noticias

4.Dic.2013 / 01:46 pm / Haga un comentario

120413JRtequesentregacreditosintevep08Los Teques, 04 de diciembre de 2013 (MPPRE).- En el municipio Guaicaipuro de Los Teques, en el estado Miranda, se continúa potenciando la economía popular con la entrega de microcréditos conferidos por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda, (Corpomiranda) y el Banco del Pueblo Soberano.

En la actividad fueron otorgados 326 créditos con una inversión de 10 millones 553 mil 111 bolívares, para pequeños y medianos empresarios de las parroquias El Jarillo, Carretera Vieja de los Teques, La Matica, Los Teques y El Vigía.

Los beneficiados son emprendedores en las áreas de albañilería, artesanía, carnicería, carpintería, costura, elaboración de comida, despulpadores de frutas, cristalerías, peluquería, panadería, reparación de refrigeración, mantenimiento de sistemas electrónicos, entre otros.

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, destacó que estas acciones tienen como objetivo primordial seguir avanzando en la construcción de la economía socialista productiva como está establecido en el Programa de la Patria, que ya fue aprobado como ley en la Asamblea Nacional.

“Seguiremos apoyando a los hombres y mujeres que trabajan y viven de su trabajo, los que producen bienes y servicios, no a los que viven de otros como la burguesía parasitaria”.

Informó que se culminó por este año 2013 el financiamiento de la economía popular en el municipio Guaicaipuro, y que Corpomiranda continuará en el 2014 recuperando la vialidad y espacios públicos de la entidad con grandes obras como el anfiteatro de Los Teques, construcción  de la avenida perimetral, entre otros.

“Gracias Dios por haber permitido que llegara este Gobierno Revolucionario”

Los emprendedores que fueron beneficiados expresaron su gratitud hacia el Banco del Pueblo Soberano y Corpomiranda por permitirles desarrollar su negocio en beneficio de los demás ciudadanos.

Raiza Rodríguez Nieves expresó, “Quiero agradecerle primeramente a Dios, a nuestro Comandante Chávez, a Nicolás Maduro que es nuestro presidente y sobretodo a Elías Jaua por estar aquí y darnos este apoyo. Agradezco también a las UBCH y a los Conejos Comunales que siempre están pendientes de la comunidad”.

Por su parte Milagros Gaviria, quien es costurera de profesión afirmó que nunca un gobierno había dado tanto poder al pueblo y lo había tomado en cuenta como ahora, “gracias a Dios por haber permitido que llegara este gobierno revolucionario”.

Mientras que Jesús Manuel Salcedo, quien tiene su negocio de latonería y pintura, señaló que esto se ha logrado porque el Gobierno está en la calle buscando los problemas y solucionándolo, “gracias a dios y a ustedes por ayudarnos, ya que como yo, hay mucha gente que nos ha costado seguir adelante y conseguir este crédito”.

Después del 8D el Gobierno Bolivariano continuará trabajando con eficiencia

Elías Jaua, hizo un llamado a todos los habitantes del municipio Guaicaipuro a participar en la fiesta democrática del venidero 8 de diciembre para solucionar los problemas importantes que tiene con el apoyo de Francisco Garcés como alcalde.

“Tenemos un candidato de la Revolución con capacidad para manejar una ciudad compleja como Los Teques, además él va a contar con la Corporación de Miranda para apoyar lo que debe hacer el gobernador. Garcés nos puede ayudar a transformar esta ciudad”.

Indicó que cada día serán más eficientes como lo quería el Comandante Chávez y como está empeñado en cumplirlo el presidente Nicolás Maduro.

“Estoy seguro que Francisco Garcés tiene la capacidad para hacerlo, él no está solo porque tiene el apoyo del Gobierno Nacional Bolivariano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.