Noticias

30.Nov.2013 / 12:57 pm / Haga un comentario

IMG-20131130-WA0012

Miranda. 30 de noviembre de 2013. La Fundación Tierra Fértil, a través del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierra de la mano de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), inspeccionaron la rehabilitación de la obra de la Escuela Deportiva Integral de Canotaje Star-Kayak, en Tacarigua de la Laguna, estado Bolivariano de Miranda.

La obra comprende: la adecuación integral de instalaciones, construcción de segundo nivel y donaciones de materiales de oficina y limpieza, equipos e insumos médicos y logística, con una inversión de 3 millones 447 mil bolívares.

“En el marco del Gobierno en la Calle, esta es una labor que demuestra que podemos hacer las cosas con eficiencia, esto es impresionante, quiero agradecerle a la ministra del deporte Alejandra Benítez por esta iniciativa, estamos ayudando a los deportistas de Miranda”, aseveró Elías Jaua.

Con la finalidad de impulsar y desarrollar esta disciplina en aguas barloventeñas, Corpomiranda y Tierra Fértil prometen impulsar un nuevo proceso de desarrollo de la actividad que esté fundamentado en parámetros bien definidos, beneficiando a los niños, jóvenes y adultos venezolanos.

El protector del estado, Elías Jaua, indicó que este domingo 01 de diciembre y como parte del impulso al deporte por parte de la Revolución Bolivariana, se estará inaugurando el Domo Deportivo de los Valles del Tuy (Miranda), el cual permitirá seguir transformando el deporte en la entidad. FIN/VCO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.