Noticias

30.Nov.2013 / 01:02 pm / Haga un comentario

IMG-20131130-WA0016

Miranda. 30 de noviembre de 2013. El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Copormiranda), Elías Jaua Milano, reinauguró este sábado, una cancha de usos múltiples ubicada en Santa Eduvigis, en el estado Bolivariano de Miranda, con la finalidad de impulsar el deporte y brindarle al sector 19 de abril, espacios dignos para la recreación y sano esparcimiento.

La reparación del espacio de recreación, contempló las siguientes actividades: reconstrucción de gradas, pintura de la cancha, reparación y pintura en cerca perimetral, ornato, limpieza general del área y dotación de insumos deportivos. También, se llevaron a cabo trabajos de herrería en las áreas de vestuarios y baños.

“Las cosas que han pasado y seguirán pasando en Barlovento, son maravillosas porque son hechas en Socialismo, los procesos sociales de cambio no son fáciles pero estamos trabajando con mucha dedicación y esto ha sido posible por contar con una Alcaldía Bolivariana y eso hay que tomarlo en cuenta el próximo 8 de diciembre”, indicó el protector del estado Bolivariano de Miranda, Elías Jaua.

Durante la actividad, Jaua anunció que a través del Plan Pinta Tu Cancha, se iniciarán trabajos de reparación en espacios recreativos en las comunidades El Delirio, La Lucha, Madre Vieja y Pueblo Nuevo en la ciudad de Río Chico.
La obra que inició en el mes de septiembre tuvo un monto de inversión equivalente a 1.640.247,49 millones de bolívares y permitirá incentivar deportivamente a los niños y jóvenes de las comunidades aledañas, beneficiando así directamente a más de 500 habitantes.

“Les hago un llamado para que se salgan del sector de la violencia, salgan de esa oscuridad y se unan a la alegría, al deporte. Que esta cancha no sea solo una entrega material sino que desde este momento se desarrollen un conjunto de actividades deportivas y culturales.
Señaló que la alcaldía de este sector ha sido siempre baluarte de la Revolución Bolivariana. “No nos podemos equivocar, este 8 de diciembre seguiremos siendo bandera del proceso”.

Elías Jaua resaltó que la pavimentación de la vía de Barlovento ya va rumbo El Guapo, igual es el caso de las plantas procesadoras. Informó que en pocos meses, la vía de San José estará llena de viviendas dignas, igualmente en Tacarigua de la Laguna. FIN/VCO/EL

IMG-20131130-WA0035 IMG-20131130-WA0024 IMG-20131130-WA0026 IMG-20131130-WA0027 IMG-20131130-WA0029 IMG-20131130-WA0030

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.