Noticias

29.Nov.2013 / 11:37 am / Haga un comentario

112813JRfiestadelagua028Los Teques, 29 de noviembre de 2013 (MPPRE).- El Vicepresidente Político del Área Central del Psuv, Elías Jaua, expresó su rechazo al apoyo que brinda el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, al candidato por el municipio Guaicaipuro, en Los Teques, Rómulo Herrera.

“Lo denunciaban las comunidades, la inmoralidad del Gobernador del Estado, de venir hacer el proselitismo político de un candidato que además, es un empresario cuestionado.  El candidato de la derecha del municipio Guaicaipuro, es dueño de un periódico bastante palangrista, que solo quiere colocarse en la alcaldía para beneficiar a sus empresas”.

Así lo denunció el protector de Miranda, durante la entrega de créditos socioproductivos y tanques de agua a los habitantes de los municipios Carrizal y Guaicaipuro.

“El gobernador vino a caravanear en una ciudad donde el no despacha, en una ciudad donde no le ha hecho ninguna obra de bastante relevancia para sus comunidades populares”.

Jaua destacó que los proyectos de transformación urbana que se han ejecutado en Los Teques, han sido financiados únicamente por el Gobierno Bolivariano,  “una de las principales obras es la inauguración de la línea dos del metro de Los Teques, el Elevado Bicentenario, la redoma del Distribuidor El Tambor, entre otros”.

Pueblo mirandino decidirá su futuro el 8D

Elías Jaua, hizo un llamado a los habitantes del estado, a ejercer su derecho al voto el venidero 8 de diciembre a favor de la Revolución Bolivariana para fortalecer sus poderes municipales y continuar trabajando con el Gobierno Nacional para garantizar las transformaciones de cada uno de sus municipios.

“Todos deben votar con mucha conciencia, votar activamente, especialmente para fortalecer el Poder Popular ya que aquí se ha evidenciado un abandono total de uno de los niveles del Gobierno, esta vez el estadal (…) la Revolución Bolivariana vino a transformar al país, mientras que en otros períodos de gobierno la burguesía sólo maltrataban y condenaban al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.