Noticias

29.Nov.2013 / 01:25 pm / Haga un comentario

112813JRubch007

Miranda, 29 de noviembre de 2013 (Psuv Miranda).- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, informó que el presidente Nicolás Maduro, anunció la homologación de los salarios de los Bomberos de la entidad central en vista de la falta de la atención por parte del Gobernador.

 “El abandono no solo es al Pueblo de Miranda por parte del Gobernador, sino a sus trabajadores, a estos abnegados hombres que son los bomberos (…) es también increíble el desprecio, el atropello, contra los maestros”, aseguró el protector de Miranda.

 Durante una entrega de créditos en Cúa, los Bomberos de Miranda manifestaron no tener vehículos para atención de emergencia, ni equipos suficientes a lo que  Jaua aseguró que: “estoy seguro que por ahí vendrán buenas noticias por parte del presidente porque no vamos a dejar desprotegido a nadie”.

 Mirandinos alerta frente a Guerra Económica

 Elías Jaua pidió a los mirandinos conciencia, organización y disciplina para que compren lo necesario y expresó que las acciones que tomó el Ejecutivo Nacional fueron para proteger al Pueblo con justicia. “A ninguno de esos comerciantes se le está obligando a perder, sino a ganar a precio justo.

 Enfatizó que así como el Gobierno Nacional está batallando contra la especulación, el Pueblo debe combatir el consumismo porque este flagelo es “una desviación del capitalismo y su naturaleza ladrona (…)“ No solo debemos enfrentar la Guerra Económica, sino el consumismo para garantizar la estabilidad económica de nuestra Patria”.

 Aseguró que la revolución solo seguirá si cuenta con un Pueblo consciente y organizado e indicó que el Gobierno continuará con las inspecciones y fiscalizaciones en todos los comercios de la nación.

 Agregó que el Gobierno Nacional irá contra “los especuladores sean estos   venezolanos o de cualquier nacionalidad; no le vamos a permitir a nadie que siga explotando y robando a nuestro pueblo”. FIN/.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.