Noticias

29.Nov.2013 / 12:04 pm / Haga un comentario

IMG-20131129-WA0011

Miranda, 29 de noviembre de 2013 (Psuv Miranda).- Con el propósito de impulsar la economía local y el crecimiento de los pequeños y medianos productores del estado Bolivariano de Miranda, el Banco del Pueblo Soberano, en articulación con la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), entregaron 83 créditos a emprendedores del municipio Urdaneta.

 Desde la plaza Bolívar de Cúa, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, informó que se entregó un total de 1.997.010,76 Bolívares fuertes destinado a potenciar la artesanía, bodegas, costura, fotocopiado, herrería, latonería, lencería, manualidades, mecánico, panadería, repostería y además, la elaboración de cerámica, comida y dulces.

 “Esto solo es posible en Revolución y gracias a la visión estratégica del Comandante Supremo, Hugo Chávez”, aseguró el protector de Miranda, en compañía de representantes del Banco del Pueblo Soberano y del Poder Popular.

 La beneficiada Isaura Hernández, agradeció a su protector por la entrega de financiamientos e instó a que “sigan adelante porque lo necesario es vencer”. El artesano Dany Bermúdez, aseguró que el Gigante Eterno enseñó a los venezolanos el valor de nuestra Patria y mediante este crédito seguiremos aportando para consolidar la Venezuela potencia”.

 En los últimos seis meses el Banco del Pueblo Soberano ha establecido atención especial al pueblo de Miranda entregando más de 60 millones de Bolívares en 2274 créditos honrando el mandato del Comandante Supremo de transferir el poder a sus verdaderos depositarios.

 María Rivas, la colombiana que despertó en Venezuela

 Con una docena de conservas de coco para el presidente Nicolás Maduro, la señora María Benita Rivas Hurtado, agradeció la entrega de un crédito para comprar los materiales que necesita para potenciar su negocio de dulces tradicionales y dijo que desde que llegó a Venezuela en 1989, defendió el país de aquel “sacudón”  que más nunca quiere volver a vivir.

Manifestó que años más tarde, con Chávez al frente, “salimos a las calles y hemos sobrevivido con sus ideas libertarias.  A él le debemos la Misión Robinson donde aprendí a leer”.  Aseguró que después se involucró con la Misión Barrio Adentro, donde apoyó a médicos cubanos para que cumplieran con su labor en la Patria de Bolívar. “Chávez fue el hombre que nos despertó”.

 “Esta mujer resume la historia de la Revolución Bolivariana, de los 14 años del Gobierno del Comandante Hugo Chávez, ella ha pasado por la Misión Identidad, aprendió a leer, es una trabajadora y ahora va a recibir financiamiento”, enfatizó Jaua al entregarle su financiamiento. FIN/

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.