Noticias

28.Nov.2013 / 05:52 pm / Haga un comentario

112813 MS Elias Jaua UBCH Brisas Oriente Carrizal 39“Estamos haciendo esta asamblea con la comunidad de Brisas de Oriente con las Unidades de Bolívar Chávez que funcionan en esta comunidad afinando todos los detalles para el gran día a la lealtad de nuestro Comandante Hugo Chávez; el 8D y que aquí lo honraremos devolviéndole a Carrizal su alcaldía con la victoria de Farith”.

Así lo expresó el vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, acompañado por el candidato del Gran Polo Patriótico para la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, desde el sector Brizas de Oriente.

Señaló que este sector necesita un alcalde con la capacidad profesional y con el liderazgo político de Fraija manifestando estar estamos absolutamente seguro de que esta alcaldía se sumará a la gran victoria popular del 8D.

Durante esta reunión, Jaua resaltó que Farith será un tremendo alcalde que con sus conocimientos podrá impulsar este municipio. “Las palabras de Fraija son un ejemplo”, destacó.

El también protector de Miranda Elías Jaua recordó que el pueblo venezolano está en las mejores condiciones gracias al Gigante Hugo Chávez y “tenemos que asumirlo con humildad, aquí lo más grande es el pueblo y el proyecto revolucionario del Comandante Supremo”.

El pueblo tiene derecho a exigir y demandar pero tienen que tener conciencia por eso es importante la presencia de un alcalde como Fraija para que ayude a organizar al pueblo que hace vida en el municipio Carrizal.

Por su parte el candidato a la alcaldía del municipio Carrizal Farith Fraija hizo énfasis en la importancia de realizar el casa por casa y la movilización de sector por sector el día de los comicios electorales, “estas elecciones se tratan de movilización”, dijo.

“No nos quedemos en las casas, vamos todos juntos a votar este 8 de diciembre; porque si votamos ganamos (…) Gracias Elías Jaua por no abandonar a tu pueblo de Miranda”, sentenció.

Afinando detalles para la victoria perfecta del 8-D

Elías Jaua, repasó las tareas que las UBCH deben cumplir de cara a las elecciones municipales como: distribución equitativa de los jefes del 1 x 10; incentivar al voto a los electores que no ejercieron su derecho el 14A y garantizar la movilización disciplinada para consolidar la victoria dedicada al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Destacó que cada UBCH se mantiene desplegada conformando los Hogares de la Patria y realizando los recorridos por las comunidades para fortalecer la movilización. Resaltó que las parroquias del sector serán un bastión para la paz que exprese el Vivir Bien de la población.

El candidato Fraija recordó a los carrizaleños que, como hijos de Chávez, deben reconocer y hacer valer la lucha que él comandó, para seguir consolidando la Revolución siguiendo los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria 2013-2019.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.