Noticias

112813RLintevep004Caracas, 28 de noviembre de 2013.- El Gobierno Bolivariano, a través de la gestión llevada a cabo por el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano, continua impulsando y promoviendo políticas públicas en favor de las comunidades mirandinas.

Ante la ausencia evidente de Capriles Radonski, actual gobernador del estado Miranda y quien ha evadido sus responsabilidades de mandato popular para hacer frente a las necesidades en la entidad, el Presidente de Corpomiranda sostuvo un encuentro en la mañana de este jueves con la Mesa de Gobierno del municipio Guaicaipuro, para desarrollar estrategias que vayan alineadas con incrementar la eficiencia de las acciones y las políticas del Gobierno Bolivariano.

La Mesa de Gobierno está integrada por autoridades de las distintas instituciones gubernamentales de la región, junto al equipo de trabajo de Corpomiranda, ente que se encuentra ejecutando obras y proyectos en diversas comunidades de Miranda.

“Hemos dado instrucciones claras de la necesidad de mejorar cada uno de los servicios que prestan las instituciones en materia de agua, electricidad, servicios hospitalarios, instituciones de educación superior e investigación científica”, expresó Elías Jaua.

La reunión se planteó bajo los estrictos mecanismos de avanzar hacia el trabajo conjunto para “ir generando cada día mejores condiciones de vida para los municipios de los Altos mirandinos, Guaicaipuro, Carrizal y los Salías”, afirmó.

Destacó que “Corpomiranda ha venido a suplir la coordinación de las instituciones públicas en los municipios del estado Miranda”, esto debido a la ingobernabilidad que ha generado la gestión del gobernador de la entidad y a la incomunicación que ha mantenido con los órganos principales que tienen la responsabilidad de ejecutar los proyectos en las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.