112613JRfranciscogarces009Los Teques, 26 de noviembre de 2013 .- Recuperación de la vialidad, construcción y modernización de las infraestructuras, garantizar la paz, la seguridad y la recuperación de los espacios recreativos, son algunas de las propuestas que tiene el candidato de la revolución Francisco Garcés, a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro en Los Teques, estado Miranda.

“Esas propuestas son consecuencias del Plan de la Patria, un legado que nos dejó el Comandante Chávez. Son acciones que vamos a ejecutar de la mano del poder popular, siempre enmarcado en el pensamiento chavista, en el legado del libertador y en la lucha de los pueblos indígenas”.

Así lo destacó Garcés, durante la presentación de su Plan de Gobierno en el Auditorio del Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques.

Resaltó que de ser electo, su labor se destacará por la eficiencia, la honradez y la transparencia para que los objetivos trazados se cumplan en el menor tiempo posible, “es una lucha que nos enseñó el Comandante Eterno en contra de la corrupción y la especulación, esta lucha no es otra lucha que la reivindicación de nuestro pueblo”.

El candidato señaló que las ideas y proyectos que tiene para el municipio fueron recogidas y formuladas durante los recorridos que ha realizado en el lugar, “hemos visitado miles de viviendas, hemos caminado cientos de kilómetros, hemos subido un millón de escalones, pero este esfuerzo físico tiene la concreción de ideas en beneficio de los pobladores”.

Informó que su trabajo estará comprendido en 5 ejes: La transformación urbana y la movilidad para devolver los espacios públicos a los habitantes del municipio Guaicaipuro; la paz, que se mantendrá a través de los valores y la garantía de la justicia; el desarrollo productivo, que se enfocará en lo participativo y sostenible en lo social, político y económico; la cultura, que estará enmarcado en el trabajo, la recreación y el esparcimiento y por último la educación y la formación, siendo éstos fundamentales para el buen vivir.

Además de ello propone la modernización del gobierno electrónico, “y poner todas las herramientas tecnológicas al servicio del pueblo, todo ello a través de un plan rector que va en conjunto con el Plan de la Patria para municipalizar las acciones que nos dejó el Comandante Chávez”.

Francisco Garcés destacó que durante su gobierno el pueblo organizado se verá reflejado en las decisiones que tome la Cámara Legislativa de Guaicaipuro en compañía de los demás diputados.

“Revolución es inclusión y respeto, dentro de ese marco llevaremos adelante un trabajo de planificación intensa (…) aplicaremos los métodos científicos para el buen vivir, y que cada uno de los habitantes se sienta orgullosos de su municipio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.