Noticias

26.Nov.2013 / 06:04 pm / Haga un comentario

112513RHbarriotricolor002

Miranda, 26 de noviembre de 2013 (Psuv Miranda).- Representantes del Poder Popular del estado Bolivariano de Miranda, sostuvieron un encuentro con miembros de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpimiranda), con el propósito de seguir promoviendo estrategias  que permitan el avance de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en la entidad.

El vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata, informó que este Plan sólo tendrá éxito con la participación del Pueblo y aseguró que el cambio del barrio no solo debe ser físico, sino que esto debe convertirse en un motor de transformación en la comunidad basados en la ética, la moral y seguir trabajando para cuidar las áreas que han sido recuperadas.

Mata instó a los asistentes a que transmitan a las personas de los barrios aledaños “que hay que tener un poco de paciencia; a medida que vayamos avanzando, iremos solventando el problema de todos”.

Uno de los voceros de la entidad aseguró que gracias a las políticas implementadas por el Gigante Eterno, “en un año tendremos comunidades nuevas y la idea es que todos tengamos un hogar donde vivir y donde hacer la Patria de Bolívar y de Chávez”.

Durante la inauguración de la Misión desde Campo Rico, el protector de Miranda, Elías Jaua, informó que con la activación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los tres ejes centrales del estado, se impactará sobre la vida de más de 64 mil venezolanos y más de 25 mil viviendas.

El inicio de la Misión, fue enmarcado en tres grandes corredores, el primero será en el municipio Sucre, el segundo en el eje de los Altos Mirandinos, (municipios Los Salias, Guaicaipuro y San Antonio), mientras que el tercero de los ejes de ejecución, será conformado por los municipios Plaza y Zamora (Guatire y Guarenas). FIN/.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.