Elías / Noticias

26.nov.2013 / 08:31 pm / Haga un comentario

ETICampoRico001web

Miranda, 26 de noviembre de 2013 (Psuv Miranda).- El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, informó a través de su cuenta en la red social  Twitter @JauaMiranda que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, decretó una bonificación especial dirigida a los policías de la entidad, con el propósito de seguir motivándolos para el trabajo eficaz.

“Buenas noticias para policías estadales y municipales de Miranda, el presidente Nicolás Maduro aprobó un bono de 4 mil Bolívares para ustedes en diciembre”, escribió el protector de Miranda, quien ha denunciado que el Gobierno Regional no se ha abocado a resolver los problemas de los funcionarios.

También destacó en la red social, que el Mandatario Obrero homologó el sueldo de los PoliMirandas con los de PoliNacional que estará puesto en marcha en enero de 2014. “¡A falta de gobernador, los trabajadores mirandinos tienen Pdte Maduro!”.

Más temprano, durante el acto de graduación de más de 5 mil jóvenes profesionales policiales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Caracas, Maduro precisó que los recursos para esta homologación están garantizados.

“Así como estamos homologando todo lo que tiene que ver con el trabajo y la función policial para ir mejorando la calidad de las policías estadales, municipales y elevando la calidad de la policía nacional, yo me comprometí a estudiar sus condiciones sociolaborales”, agregó el mandatario. FIN.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.